28 DE SEPTIEMBRE DE 18.30HS. (ARG.) ACTIVIDAD VIRTUAL ABIERTA Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Ante la incertidumbre respecto de las normas que rigen los contratos de locación se analizarán las opciones contractuales disponibles, el fracaso de la ley de locaciones y las perspectivas legislativas.

Destinatarios: Abierto para todo público. Estudiantes y graduados de las carreras de abogacía y martillero público y profesionales del derecho y del sector inmobiliario.

Expositor: Dr. Enrique Abatti
Docente de la materia “Contratos Inmobiliarios” en la Carrera de Martillero Público de UMSA.
Coordinadoras:
Dra. Dora Gesualdi

Directora del Depto. de Derecho Privado de UMSA.
Lic. Laura Belly
Directora de la Carrera de Martillero Público de UMSA.

Organizada por el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho y la Carrera de Martillero Público junto al Dpto. de Formación Continua de UMSA